15/9/17

Desde Panamá, se interesan en conocer la historia del Sindicato de Trabajadoras Domésticas de Itapúa

Las compañeras del Sindicato de Trabajadoras Domésticas de Itapúa (SINTRADI)  recibieron en Encarnación este viernes a una delegación del Ministerio de Trabajo de la República del Paraguay y de la República de Panamá.
"Lo que nosotros más valoramos de este encuentro es que nos tuvieran en cuenta. Llevaron nuestra historia y nos dejaron muchas cosas, es decir, el compromiso de seguir trabajando como sindicato. Somos un sindicato del interior del país y nos sentimos orgullosas de que gente de otros países se interesen en nuestra historia y nos tengan en cuenta a pesar de todo", dijo Celina Barrio de Sintradi.

La delegación estuvo compuesta por  Meribell Cuenca y Jessica Espinola de la Dirección General de Promoción a la Mujer Trabajadora del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Paraguay y por Alberto Lo Polito, Astreny Artunduaga y Marisabel del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la República de Panamá. De Sintradi estuvieron presentes: Celina Barrios, Fátima Garay y Mirta Franco. 

Más info:
Celina Barrios 0986 725372
Fátima Garay 0986 608533



No hay comentarios:

Publicar un comentario